Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

Ranking de Empresas del sector Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos

El siguiente ranking de empresas está compuesto por todas aquellas empresas cuyo sector de actividad es Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos. El ranking de empresas del sector de Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos está compuesto por un total de 19 empresas.

A continuación, le mostramos el ranking del sector Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos ordenado por posición. Por medio de los selectores podrás filtrar por facturación, provincia y buscar por nombre de empresa, así como consultar la posición de todas las empresas, ver su evolución en el ranking de empresas, su facturación y sector de actividad principal.

Ranking Sectorial de Empresas Sector CNAE: (2342) Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvincia
Seleccionar
Facturación (€)
Seleccionar
10ROCA SANITARIO SABarcelona445.918.000
20CERAMICAS GALA SABurgos35.763.000
3+ 1CATALONIA CERAMICA SABarcelona24.557.482
4- 1COMPLEMENTOS SANITARIOS SABarcelona22.738.705
5-ESTRELIZIA BATH SOCIEDAD LIMITADA.Córdoba21.543.767
60DUPLACH GROUP SAUCórdoba20.784.313
7- 2IBERSPA SLLerida16.895.815
80DENSIFICADOS SLAlicante2.139.075
90DOT SURFACES SL.Valencia1.891.071
10- 3NOVO ALUGAS SABarcelona912.250
11- 1PHOENIX DENTAL CONSULTING SL.Madridmediana
12- 1MARTIN SAEZ SLAlicantemediana
13-LINE PRODUCTION BATH SOCIEDAD LIMITADA.Jaénmediana
14- 2LABORATORIO DE REHABILITACION ORAL DIEGO YEBRA SLMadridpequeña
15- 2NATURLAU BATH SOCIEDAD LIMITADA.Valenciapequeña
16+ 1MOLDS SANSUR SL.Alicantepequeña
17- 1ROCALI MARMOTEC S LCantabriapequeña
18- 3LABORATORIO DENTAL BALEAR SLBalearespequeña
19- 5CODISHAFRO SL.Castellonpequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.